Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brifeser Agente sabueso
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 21/04/2017 07:22 Asunto: |
|
|
Pues no están mal de precio, para lo que se suele ver... _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 21/04/2017 11:27 Asunto: |
|
|
Comprar para vender... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 21/04/2017 12:30 Asunto: |
|
|
O sea, por encargo del mismísimo Cera.
Por cierto, el enlace que has puesto es el mismo de arriba (por si querías poner otro distinto). _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
Kaximpo Agente doble
|
|
|
|
Kaximpo Agente doble
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 06/11/2017 16:01 Asunto: |
|
|
¡¡Qué chulada!!
Oye pero... eso no se hace! Ya tendría yo ganas de una aventura aprovechando el rollo ese de las salas de escape (con mezcla de Saw) y también un segundo viaje a la tierra mediocre _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 06/11/2017 16:57 Asunto: |
|
|
¡Qué buenos! Entiendo que son dibujos nuevos (¿O los tenía Cera en un cajón y se ha decidido ahora a sacarlos a la venta?). Está en plena forma!
Me encantan los detallitos de Pafman comiendo pastelillos Pantera Rosa, el Enmascarado Negro detrás del 'muñeco' de Saw y las caricaturas de Khaleesi, Tyrion y el dragón
¡Cera, vuelve pronto! _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
Alejandro Agente especial
|
Publicado: 06/11/2017 18:07 Asunto: |
|
|
¡¡¡Son brutales!!!
Tienen pinta de ser dibujos nuevos a modo de commission.
He alucinado al verlos...me ha dado un vuelco el corazón, están super curradísimos y en ellos se puede apreciar lo grandísimo dibujante que es Joaquín Cera.
Si yo tuviera pasta suficiente me haría su editor/mecenas y le pagaría como se merece (o sea bien pagado) para que siguiera haciendo Pafmans con este nivel de dibujo.
Yo me imagino un Pafman dibujado entero con el grado de detalle de estas ilustraciones, en formato europeo, con tapa dura y a color y se me va la olla.
Pero como mi presupuesto no da para ir de editor romántico lo que si pienso es que si los derechos del personaje fueran totalmente suyos e hiciera un crowdfunding para sacar aunque solo fuera un album nuevo de Pafman dibujado tan maravillosamente como están estos dibujos...el mejor album de Pafman de la historia, el albúm definitivo editado como Dios manda y como él se merece, yo lo apoyaría económicamente comprándole todos los ejemplares que me permitiera mi bolsillo aunque luego fueran para regalarselos a todos mis familiares y amigos.
Me dá un patatús cada vez que pienso en como un genio del humor está condenado al ostracismo cuando tiene tanto aún que aportar al mundo de la historieta.
Cera eres muy grande y los seguidores de Pafman necesitamos tus historias. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/11/2017 18:53 Asunto: |
|
|
La nota discordante: no me gusta ese "tan buen dibujo". Como he entrado tres veces en este hilo durante el día de hoy, soy ya como un experto en ver esos dibujos.
Hace gracia el Pafman con un dibujo un poco sencillote, aunque sea "asencillado" (como cuando Hergé cuenta que lo difícil es quitar líneas).
Luego el guión de los dibujos tampoco me va: esa supeditación continua a las modas globalizantes estadounidenses, desde Darth Bater a Juego de Roñas.
Ojalá vuelva Pafman por Navidad. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 06/11/2017 20:20 Asunto: |
|
|
A mí me han encantado esos dibujos. Y echo de menos mucho a Pafman. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 07/11/2017 11:50 Asunto: |
|
|
Alejandro escribió: | ¡¡¡Son brutales!!!
Tienen pinta de ser dibujos nuevos a modo de commission. |
¡No son nuevos para nada! Son dos historietas de Pafman del siglo XX, una página de Zipi y Zape de los primeros años de este siglo, y la de los Xunguis no la reconozco así que puede ser a modo de comisión, aunque supongo que viene de alguna ilustración de buscar a los xunguis. En cualquier caso, me sumo a los que añoramos a Cera, un gran autor. Su humor absurdome ha hecho disfrutar como he disfrutado con pocos tebeos.
Por último, te recuerdo Alejandro, que tenemos algo pendiente (y no es un duelo, aclaro para que no se asuste nadie ) _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 07/11/2017 13:38 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | Alejandro escribió: | ¡¡¡Son brutales!!!
Tienen pinta de ser dibujos nuevos a modo de commission. |
¡No son nuevos para nada! Son dos historietas de Pafman del siglo XX, una página de Zipi y Zape de los primeros años de este siglo, y la de los Xunguis no la reconozco así que puede ser a modo de comisión, aunque supongo que viene de alguna ilustración de buscar a los xunguis. En cualquier caso, me sumo a los que añoramos a Cera, un gran autor. Su humor absurdome ha hecho disfrutar como he disfrutado con pocos tebeos.
Por último, te recuerdo Alejandro, que tenemos algo pendiente (y no es un duelo, aclaro para que no se asuste nadie ) |
Goe, te has confundido. Alejandro se refiere a los dibujos de los últimos enlaces de Kaximpo, no del primer posteado.
Sería un puntazo que Cera hiciese esos dibujos antes de estrenarse Saw y Juego de Tronos _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
|