Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Viejuno lector Agente de incógnito
|
Publicado: 14/06/2018 15:49 Asunto: |
|
|
migsoto escribió: | Gracias por la respuestas, kosmic y scamper. Pues si no hay ningún problema con las entregas de kiosko, haré la reserva garantizada. Ya lo estoy recibiendo en mi librería, pero no por suscripción sino por distribución normal, pero así no tengo derecho a los regalos. |
Infórmate antes, que si hacen como Planeta, no te dan los regalos de la reserva garantizada si te suscribes a partir de cierta entrega. Con la Espada Salvaje me dijeron que si te suscribías a partir de la octava entrega no enviaban los regalos. |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 14/06/2018 16:03 Asunto: |
|
|
Viejuno lector escribió: | migsoto escribió: | Gracias por la respuestas, kosmic y scamper. Pues si no hay ningún problema con las entregas de kiosko, haré la reserva garantizada. Ya lo estoy recibiendo en mi librería, pero no por suscripción sino por distribución normal, pero así no tengo derecho a los regalos. |
Infórmate antes, que si hacen como Planeta, no te dan los regalos de la reserva garantizada si te suscribes a partir de cierta entrega. Con la Espada Salvaje me dijeron que si te suscribías a partir de la octava entrega no enviaban los regalos. |
Yo me he suscrito con la colección relativamente avanzada (al menos cuatro números) y en el último envío ya me llegó la taza. Eso te lo confirman al subscribirte, sí No está de más preguntarlo antes. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
migsoto Analista Experto
Registrado: 23 Jul 2003 Mensajes: 1079 Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.
|
Publicado: 14/06/2018 17:53 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por los comentarios. Al final me he suscrito (reserva garantizada) a partir de la entrega 11. Cómo en kiosko el primer regalo (el Notebook) no es hasta la número 15, no ha habido ningún problema y la recibiré puntualmente en el punto de venta. |
|
|
|
tonk82 Agente sabueso
|
Publicado: 22/06/2018 10:36 Asunto: |
|
|
Por un asuntillo he tenido que cambiar de cuenta en el banco. ¿Alguien sabe como se hace el cambio con lo del coleccionable? ¿Llamando por teléfono, o se puede hacer online? |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 22/06/2018 23:30 Asunto: |
|
|
Conociendo a Salvat, por teléfono. O quizás necesites enviar un telegrama en morse. |
|
|
|
tonk82 Agente sabueso
|
Publicado: 23/06/2018 11:27 Asunto: |
|
|
Cita: | O quizás necesites enviar un telegrama en morse |
Iré sacando a la paloma mensajera del ático, por si acaso. |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 02/07/2018 10:45 Asunto: |
|
|
Voy comprando los que todavía no ha alcanzado la edición de Fantagraphics. Los integrales "íntegros" también tienen su lado oscuro: el 31 lleva unas cuantas historias del diario de Daisy y la Abuela Pato dibujadas por Barks pero con guión de otros autores que me han hecho recordar las historietas "de relleno" de los Don Miki...
Pero bueno, también trae "El sabueso de los Barbasville" que, aunque tampoco sea de las mejores, tiene su interés por la referencia que se hace desde "La juventud del tío Gilito". En los Olé! Disney creo que eran los Patillavil (o Patillaville). _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
piskito72 Agente especial
|
Publicado: 04/07/2018 20:45 Asunto: |
|
|
El último envío fue a finales de mayo; debería ir tocando el siguiente, no? |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 04/07/2018 22:16 Asunto: |
|
|
piskito72 escribió: | El último envío fue a finales de mayo; debería ir tocando el siguiente, no? |
Hoy me ha llegado el aviso. Esta vez toca envío a domicilio ¿?¿? _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2652 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 05/07/2018 07:39 Asunto: |
|
|
En este quinto envío deberían llegar el 16 y el 31 ¿es así? _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Ardacho Agente condecorado
|
Publicado: 05/07/2018 08:25 Asunto: |
|
|
A mi también me llegó ayer aviso... de que pase por la oficina de Correos en breve _________________ https://www.whakoom.com/ardacho |
|
|
|
Clifton Agente de incógnito
|
Publicado: 05/07/2018 14:47 Asunto: |
|
|
Acabo de pillarlo en correos 16 y 31 mas taza _________________ By Jove |
|
|
|
tonk82 Agente sabueso
|
Publicado: 05/07/2018 14:54 Asunto: |
|
|
¿Y os han pasado el cobro? Es un poco loco a veces, porque parece que no tenga que ver cuando te cobran con cuando envían nada. Ni tengo claro si cobran en las mismas fechas cada mes. |
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4932 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 05/07/2018 19:09 Asunto: |
|
|
Pues yo tengo un pequeño problema con los envíos porque desde la primera entrega tomaron mal los datos y figura el número 3 de mi calle en lugar del 37, así que siempre pasa lo mismo: me anuncian que hoy recibo el envío...no recibo nada, me escriben de nuevo diciendo que no estaba, les explico lo del error y al día siguiente por fin me llega.
Sieeeempre igual...
Ya no sé con quién hablar para que corrijan la dirección...he llamado a Salvat y me dicen que no pueden hacer nada, ehhh? Vosotros lo entendéis? |
|
|
|
tonk82 Agente sabueso
|
Publicado: 05/07/2018 20:38 Asunto: |
|
|
No entiendo eso de que no pueden hacer nada Yo llamé y me dejaron cambiar el numero de cuenta donde e hacen los cargos.
Aunque a saber si lo han puesto bien, me enteraré con la siguiente entrega. |
|
|
|
|