Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 22/12/2020 08:36 Asunto: Desnudos by Vázquez |
|
|
No sabía dónde meter estas dos ilustraciones. Me las envió Jordi David Redó ayer. Se trata de dos desnudos que, aunque no llevan firma, Jordi vio en primera persona cómo se los dibujaba Vázquez. Los guarda como oro en paño y los ha compartido para que podamos disfrutar todos de la calidad de este gran dibujante:
_________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 22/12/2020 16:36 Asunto: |
|
|
Oye, pues dale las gracias a Jordi de mi parte.
Realmente, no lo se logra distinguir el estilo Vázquez. Los he abierto pensando que en la cara se notaría la autoría, pero no... (al menos no en mi caso). Gracias por el aporte, muy curioso _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 22/12/2020 17:01 Asunto: |
|
|
Es un estilo diferente al caricaturesco... más realista. Alguna vez nos ha deleitado con algún dibujo realista en alguna historieta, si no me falla la memoria. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 22/12/2020 20:00 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a Jordi y a ti por compartir estas imágenes. Me resulta curioso que subefotos no nos deje a menudo compartir dibujos totalmente inocentes por considerar que no son aptos para todos los públicos, y en cambio no ponga ninguna pega con estos dos desnudos.
El primero no termina de convencerme, pero el segundo me gusta mucho. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 28/12/2020 18:49 Asunto: |
|
|
Parecen dibujos para practicar, ¿no? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 28/12/2020 21:00 Asunto: |
|
|
Sí, los hizo delante de Jordi como en plan boceto y tal, y luego se los dio... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 29/12/2020 21:19 Asunto: |
|
|
"y luego se los dio": esa IMPORTANTE parte de Vázquez ayudando a los nuevos (una leccion de dibujo, en este caso) o poniendo su marca a proyectos como Garibolo nunca es explicada ni aclamada.
Es como si Vázquez solamente fuera solamente un fumador gordinflón que estafaba dinero a los demás. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 20/02/2023 14:07 Asunto: |
|
|
Se veían en 2020, te lo aseguro
_________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|