Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31685 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/05/2019 14:31 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: |
¡Ánimo! Me parece una pasada. Ni siquiera me di cuenta de que Dibbuks la había publicado en castellano. Me atrae.
En valenciano/catalán voy con retraso. Ayer me leí 1/3 del "Tirant lo Blanc", de 1490, que es el libro que os mandan leer en las escuelas, ¿no? Como "El Quijote" para otros muchos. Una pasada, por cierto. Me está gustando mucho. |
Bueno, 1/3 es más o menos lo que obligan a leer, sí "en idioma moderno"... igual que hacen con el Quijote... una "antología" que elimina todo lo que no es molinos pero que aún podría quitar más cosas. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 25/09/2019 14:01 Asunto: |
|
|
PAU ha publicado un nuevo libro en castellano, Baboon, un cómic sin palabras. Lo ofrece dedicado y gratis a todos sus patrones de Patreon que tengan cuota de 20 € (aunque se den de baja inmediatamente). Se trata de un proyecto de autoedición bajo su propio sello ESCÁPULA. Tiene otras historias en marcha como un cómic sobre carreras de coche ambientado a principios de siglo (Curtiss Hill) y unas memorias de la segunda Guerra Mundial tituladas Las cinco banderas.
Hace unos días presentó todos estos proyectos en un a rueda de prensa y solo un medio se hizo algo de eco. Me parece increíble, ya que se trata de uno de los autores, en mi opinión, más interesantes del panorama nacional, que trabaja para editoriales francesas e incluso ha publicado en la revista Spirou.
Os dejo el enlace a su Patreon: https://www.patreon.com/Pau/posts |
|
|
|
Carlitos Brown Agente especial
|
|
|
|
|
Publicado: 14/11/2019 16:12 Asunto: |
|
|
Pues ya nos ha enviado el tomazo en catalán. Impresionante.
|
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 22/11/2019 01:29 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Pues ya nos ha enviado el tomazo en catalán. Impresionante.
|
Por aquí otro al que le ha llegado! La verdad es que apenas he leído nada, pero confirmo PAU es un autor magnífico. El dibujo es muy bueno, y el color lo mejora. _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
|
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
|
|
|
DaniJari Agente sabueso
|
Publicado: 12/06/2021 10:57 Asunto: |
|
|
Qué buenos dibujos!!! Me enantan!
Buscaré más info de los tebeos de este Pau... habrá que pillarse alguno.
El de los repartidores de cerveza tiene muy buena pinta!
Esto es lo malo (o lo bueno, depende cómo se mire) de entrar al foro... que uno descubre comics chulísimos y los quiere todos! _________________ www.whakoom.com/jari |
|
|
|
Kite Agente especial
|
Publicado: 07/08/2024 06:58 Asunto: |
|
|
Pau ha abierto un Verkami para reeditar Atlas & Axis en formato integral.
https://www.verkami.com/projects/38739-nueva-edicion-de-la-saga-de-atlas-axis-integral
La verdad es que no conocía la obra ni al autor, pero los dibujos me han parecido preciosos.
He estado mirando reseñas y suele haber discordancia con el final de la historia.
En este hilo también he visto que hay gente que ha comentado que el segundo tomo es algo lento.
¿Opiniones? ¿Vale la pena entrar? ¿Catalán o Castellano? |
|
|
|
|